Denunciar

Consulta.

Haz una pregunta Margo06 1Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 02:07 por c-salinas
Hola, es un gusto ser parte de este foro. Si no fuera mucho me gustaría hacer una consulta. El el 14 de setiembre fue el fin de mi periodo y 9 días después de mi periodo menstrual sentí un dolor muy fuerte en lis ovarios y generalmente aparecía durante las mañanas y noches incluso había noches que me desperté por el dolor y algunas veces el dolor se irradiaba hacia mi pierna derecha y asía mi espalda baja, esto duro unos 4 días. Y ahora el 7 octubre mi periodo comenzó, pero obviamente fuera de tiempo y no es como suele ser, el flujo es abundante y de un color rojo brillante y lo curioso es que es mucho y solo es durante el día y en la noche no hay nada e incluso tengo algo de cólicos. Me gustaría agradecer su tiempo de antemano.
Vota
+9
plus moins
Hola¡
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.


Saludos¡
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Parece ser irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.
c-salinas 51389Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 02:07
Acudir al ginecólogo por una ecografía.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!