Denunciar

Auxilio

Haz una pregunta guerrita12345 2Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 02:04 por c-salinas
Tuve relaciones sexuales el 9 de septiembre sin protección y una hora después me tomé la primera pastilla post day y a las doce horas la siguiente, tal como lo decían las instrucciones de la caja. , El 10 de septiembre ví en mi Panti el flujo característico del período de ovulación...
La pregunta es: ¿la pastilla es efectiva incluso en esos días de ovulación? teniendo en cuenta que he leído que la pastilla dura en el sistema solo 12 horas y como son dos pastillas, serían 24 horas de protección y pues los días de riesgo son varios...
Alguien que me explique, por favor...
Vota
+0
plus moins
Hubo sangrado luego del postday?
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No, no ha habido todavía... Apenas tomé la última pastilla hace unas 17 horas...
c-salinas 51481Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 02:04
Espera unos 10 días.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pues es menos efectiva pues uno de sus mecanismos es retrasarla y si ya se dio pues no lo tendrá... pero como no es su único mecanismo aún tendría efecto, menor, pero si.
saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!