Denunciar

Problema pie izquierdo, ayuda urgente.

Haz una pregunta kebrics 1Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 23:24 por c-salinas
Hola,
Hace dos semanas fui de vacaciones y me corte la parte de atras del tobillo (dejo una foto mas abajo). Di con el pie en un vidrio y me corte mucho. Me han cosido en el hospital y ayer me quitaron lo que me cosieron.
Estoy cogeando con la pierna izquierda y quisiera saber si me voy a quedar asi de ahora en adelante o puedo coregir esta cojera. El tendon no fue afectado por muy poco (me han dicho que he tenido mucha suerte).
Porfavor diganme que hacer porque no quiero quedarme cojo. Quiero andar como antes.
Al ''andar'' siento algunas veces el tendon como bloquea el movimiento.

Vota
+0
plus moins
Hola¡
Lo único importante era corroborar el estado del tendón, por lo demás, si el tendón está integro, solo basta esperar a que la herida sane, no quedará cojo ni nada si solo ha sido superficial, pero por ahora, pasando apenas una semana, logicamente le resultará dificil caminar aún... no lo fuerce.
Saludos¡
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si el corte fue muy profundo pudo afectar aun tendon. Debe acudir al terapeuta físico.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!