Denunciar

Duda

Haz una pregunta silvinapaz 2Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 17:38 por silvinapaz
Hola chicas,es la primera vez que escribo en un foro, resulta que estoy embarazada por primera vez ,ayer fui al medico de guardia y me dio el análisis positivo y la primer eco dice que estoy de 7 semanas y media..esta el saco formado y todo muy bien pero no se ve ni se escucha el embrion ,me fui muy angustiada y asustada,el medico me dijo que mayormente a esta altura ya se lo escucha y me mando a una ginecóloga de guardia...alguna que haya pasado lo mismo?

gracias!
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Se llama gestación anembrionada... se procede con legrado de corroborarse...no se preocupes pues no es que se haya muerto o algo así, simplemente nunca se formó.
Saludos¡
silvinapaz 2Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 17:38
Buenas tardes Dr.,lei que aotyras chicas le paso lo mismo y recien a la segunda ecografia pudieron verlo..ahora estoy mas que asustada !!!!
Grciasª
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!