Denunciar

Embarazo, aborto

Haz una pregunta analiz28 3Publicaciones jueves, 5 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 23:27 por analiz28
Hola,
les cuento,el 9 de agosto tomé pastilla del día siguiente, mi periodo llegó el 22, normal, pero en septiembre ya no me bajo, creí que había sido por la toma de la pastilla o algo, la semana pasada me hizo una prueba de sangre y salió positivo, el caso es que por ciertos motivos no lo puedo tener, iba a ir a una clínica del gobierno pero un amigo me dijo que no porque podría ser riesgoso, y que con misoprostol no porque no era seguro que saliera completo el producto, total que cotizar en Mery stopes y me sale en $3,000, un amigo me dijo que él tiene misoprostol y que en 8 horas sale todo, no sé qué hacer, ayúdenme, cabe mencionar que aveces tengo un ligero manchado color marrón
Vota
+0
plus moins
Ir a una clínica NUNCA VA A SER MAS RIESGOSOS QUE HACER EL PROCEDIMIENTO EN CASA...El misoprostol tiene efectos adversos, acuda a su clínica.
Saludos¡
analiz28 3Publicaciones jueves, 5 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 23:27
gracias doctor, una última cosa me podría decir cómo sería el procedimiento el una clínica, es por parte del gobierno de la cdmx
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!