Necesito ayuda lo más pronto! por favor

pdp1510 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - Modificado el 10 oct 2017 a las 20:07
harla09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 20:11
Hola, necesito que me ayuden tuve relaciones en julio luego en agosto me llego el período después de haber hecho muchísimo esfuerzo (hice demasiada fuerza y sentí que me bajo) pero el mes siguiente ya no me llego creen que pueda estar embarazada siento dolores de cólico en mi vientre pero no me baja no siento nada en mi no tengo sueño ni náuseas ni mareos. El no termino adentro pero no nos cuidamos! Necesito una ayuda urgente

1 respuesta

harla09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017
10 oct 2017 a las 20:11
hola, bueno ami me pasa algo semejante, el 1 de septiembre se me quito la regla, tuve relaciones el dia 3 y luego el 10 de ese mismo mes. esperaba mi periodo para el dia 28 de ese mismo mes, pero no llego, me bajo el dia 29 justamente después de hacer una fuerza exagerada... pero no era mi periodo pues lo que me bajo fue una mancha de color café, luego al dia siguiente cuando desperté, vi una mancha rosa sin coagulos ni dolor, y asi estuve 4 días, luego dos días después volvi aver la mancha marron por dos días seguidos, me parecio un poco extraño por que mi ciclo es muy regular. el problema es que yo si tengo sensibilidad en los senos y un poco de nauseas con mas frecuencia en las mañanas. siento mi vientre duro, y algunos dolores como cólicos y molestias, pero esperare a que finalice el mes aver que pasa!
0
Únete a la comunidad