Denunciar

¿No me baja mi regla tuve sexo anal?

Haz una pregunta jorge1217 3Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 20:49 por Luisadarci
Me llamo jorge, tengo una consulta espero puedan ayudarme aya un doctor(a) que me pueda orientar y quitarme esta preocupación.

Pasa que tengo mi novia y ella es irregular, a ella le sabia venir su periodo los dia 4 estos 3 últimos meses. El 4 de septiembre le vino su ultimo periodo. 3 a 4 das. Los 3 días le vino en abundancia. Y luego poco manchas lo normal creo. Pero ahora ya estamos 9 de octubre, y hasta ahora no le a bajado. Mas que solo flujo color blanco. Y tmb a tenido síntomas de que le va bajar. Dolores abajo por ratos hinchazón de pechos un poco de sueño cambios de humor y estoy lago preocupado.

Durante el ultimo mes solo hemos tenido 3 o 4 veces sexo anal. Y bueno he sido muy cuidadoso. Me venido a dentro de ella(anal) pero siempre le ayude a limpiarse correctamente, y el día 8 de octubre para quitarme mas la preocupación y estar mas tranquilos le pedí que se hiciera una test de embarazo, la cual salio negativa.

Entonces mi pregunta es ¿qué es lo que esa pasando? ¿Es desorden hormonal? Ya que ella desde el principio me dijo que no es embarazo y que este tranquilo, que por las puras estoy preocupándome. Pero la llame y me dijo sintió nuevamente los dolores en su viente por un rato.

Quisiera que me ayuden y me orienten, para estar tranquilo, y no pensar que es embarazo aunque no lo creo..

hoy y ayer comenzaron dolores mas fuertes, y espero que sea por la regla estamos preocupados ayudennos.
Vota
+0
plus moins
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado pues no hubo sexo vaginal, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
jorge1217 3Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 06:16
buenas noches Dr. josh. si bueno hasta ahora mismo ella sigue presentado los dolores intensos en su vientre como si le va llegar su periodo, bueno recalcarle que ella esta bien segura que no es embarazo , y yo estoy un poco dudoso aunque tampoco lo creo que sea eso. . y también decirle que no hubo sexo vaginal por nada. . solo quiero que me digan que puede haber pasado doctor.. muchas gracias por su respuesta y la que dara despues de esta . buenas noches
Responder
DRA. MARNET 24577Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 10:19
Efectivamente el embarazo está descartado ya que no hubo penetración vaginal así que por ese lado podeis estar tranquilos.
Pero habrá que buscar cuales son las causas de este retraso acudiendo a un ginecólogo para que la explore y le practique algunas pruebas. Revisa el enlace que te adjuntaron.
Saludos !
Responder
jorge1217 3Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 20:31
buenos días!! doctora marnet, si gracias me tranquiliza. esperaremos hasta el fin de semana para ir a una ginecóloga para saber cual es la razón muchas gracias--- estaré escribiendo cual fue la razón por este retraso .
Responder
Luisadarci 6Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 20:49
Hola Dr

He dejado las pastillas hace unos 15 dias, las tome por años, pero muchas veces las olvido o me las tomo a cualquier hora, habia terminado con mi novio por eso las deje, siempre hemos tenido mucho sexo, hasta 10 veces por dia, y todos los dias.. quiza no 10 veces todos los dias pero 5 minimo, tengo mucho sexo con el ... hemos vuelto y yo no volvi a tomar las pastillas, el sexo sigue igual y siempre termina dentro de mi..... hace algunos dias me da mucha pero mucha hambre y los pezones estan muy sensibles, hasta como que duelen... he visto venas en mis senos un poco abultadas... entre otras cosas en ocaciones dolor de cabeza algunos antojos .... tengo miedo de estar embarazada.... pero he escuchado que se debe esperar un periodo de desintoxicacion para quedar embarazada... es esto cierto? o desde el momento que deje de tomar pastillas puedo quedar embarazada?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!