Denunciar

Retraso con pastillas

Haz una pregunta uleighton 1Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 23:00 por Dr.Josh
Hola, mi nombre es Úrsula. Mi consulta viene porque tomo pastillas hace ya un año y algunos meses, tomo anullette, y no he tenido problemas, en agosto pasado se me olvido la pastilla un día, y luego de mi periodo cuando comezaba la caja tuve un sangrado muy raro, me recomendaron hacer un test y salio negativo, no fue a medico tampoco porque lo mas probable era que fuera un spotting.
Luego de eso, me he tomado muy mal las pastillas a propósito; un día si, dos no, dos si, tres no y así, no las he querido dejar compleamente, pero busco embarazarme, ahora que terminé mi nueva caja tengo ya un retraso de 9 días, siendo que soy muy regular, me llega cada 28 días exactos; al cuarto día me hice un test a cualquier hora que salió negativo, ahora compré uno que haré mañana con la primera orina del día, he tenido algunos sintomas de embarazo, pero también creo que si bien no es embarazo puede ser por lo mal que he tomado las pastillas, quisiera saber que puede estar retrasando mi mestruación si no es un embarazo. Muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!