Es demasiado pronto para hacerme un examen?

ricarda - 28 ene 2012 a las 05:24
 usuario anónimo - 30 ene 2012 a las 06:19
Hola,
hola, mi consulta es la siguiente, mi última mentruación fue el 30 de diciembre de 2011,, y es cada 28 dìas, tuvimos relaciones sexuales con mi pareja en mis dìas màs fèrtiles, del 11 al 15 de enero, es dmasiado pronto para hacerme un examen o un test, pero quisiera saber si pudiera ser el caso de estar embaraza pues tengo estos sintomas raros, siento los pechos muy hinchadosy duros, , siento leves molestias a los costados, a la altura de los ovarios,mucho sueño, estoy muy sensible y a diferencia de la semana de mi ovulacion en la que tuve mucho deseo sexual, ahora no quiero y he discutido con mi pareja porque solo me interesa caricias y masajes, el cigarrillo , el olor me asquea, y siento una sensación de hinchazon y pesadez en el vientre, ah y las ultimas veces que tuvimos sexo , sentia mi vejiga hinchado, molestias, como deseos de hacer pipi, daba lo mismo si estaba abajo o arriba, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 ene 2012 a las 06:19
Hola,
Te sugiero que te realices el test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual, antes no se puede realizar esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad