Detecte una bolita en los testiculos [Resuelto]

huevon - 28 ene 2012 a las 05:25 - Última respuesta:  Camilo
- 6 dic 2017 a las 04:38
Hola,
estoy un poquito preocupado, hace como unos 2 años detecte una bolita en los testiculos pegada a la igle izquierda, por dentro de la bolsa de los testiculos, lo curioso es que dicha bolita crecia y despues de unos dias se asia nuevamente chiquita, pero nunca desaparesia, a principios de año, viaje de en autobus 24 horas, y durante ese tiempo me crecio de talforma que me fue muy molesto, antes no me daba ninguna molestia pero en esos dias me dolia mucho, lo curioso es que en la aria que ocubaba esa bola, se me callo el pelo, y despues se revento, saliendome muchisima pus, a la fecha esa bola se esta desapareciendo, pero ultimamente me ha dado comezon en todo el cuerpo, muy fuerte, que pudiera ser? saludos
Ver más 

10 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 30 ene 2012 a las 06:31
-2
Vota
9
Hola,
Es necesario observar dicha lesión para poder tener mayor idea de lo que puede estar pasando, es posible que se trate de una infección y sea necesario que recibas tratamiento pronto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A. Mi bebe le salio una bolita recién crece luego se hace chikito estoy asustada k hago en asusta me preocupa
Este yo tengo una bolita pequeña en testículo izquierdo , está adentro de la bolsa . La note como hace más de 2 años . E pensado que puede ser un canser pero no me duele los testículos . Me refiero que no me duele nunca pero la intentado a pretal para ver si ocurre un cambio pero si la aprieto lo que siento es ( cuando te a pretas un testículo y te duele mucho ) pero no haci tan exagerado. Si la dejo quieta si go con mi vida de lo más normal . pero si no se si soy un alien pero estoy muy frustrado . AYUDA !!! POR FAVOR
Eduardo > Josue - 3 oct 2017 a las 21:52
Hola amigo k tal disculpa yo detece una bolita en mi testiculo izkierdo pequeñita no me duele solo si la apretó duele un poco nooo me e ido a revisar porq no me molesta pero si m,dpreocupa. Crees k sea algo mas d lo normal. Espero tu respuesta gracias..
Yo también soy un alíen , tengo el mismo caso
Yo tambien lo tengo en mi testiculo izquierdo recien lo note nose que sera
Comenta la respuesta de usuario anónimo