Denunciar

Saber si puedo quedar embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta patysoto27 3Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 02:28 por c-salinas
hola me podrían ayudar:
Yo soy una chava de 27 años y tengo una enfermedad de guillen baree, lo que quiero saber es que ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja,cuando empezamos a tener relaciones al principio lo hicimos sin protección y ya que el empezó a eyacular se puso condon. Yo podría quedar embarazada?
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
tengo otra duda me podria tomar la pastilla del dia despues para no quedar embrazada,y que tiempo tengo que esperar para tomarla?
TawfikN 13Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 18:56
La pastilla del día después como suele llamarse es una pastilla de emergencia para tomarse solo y exclusivamente en caso de riesgo como el tuyo si es que tu deseo no es quedarte embarazada.
Se toma en el momento en el que te has dado cuenta de la situación, y tienes un periodo de hasta 72 horas para que pueda hacerte efecto desde que mantuviste la relación.
Claro que la máxima eficacia está si te la tomas de 12 a 24 horas después del encuentro sexual.
No tienes que esperar a nada, al revés, cuanto antes mejor.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder
c-salinas 51389Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 02:28
Buen aporte.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
gracias por ayudarme
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!