Denunciar

Me sale líquido blanco de la vagina [Resuelto]

Haz una pregunta valeria74963 - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 18:49 por Lu
Hola, porfis ayúdenme a mi prima menor que yo, ya le bajó antes que a mi
cuando estoy en la escuela me sale líquido blanco ¡QUE ME PASA POR FAVOR AYUDA!
Vota
+12
plus moins
El flujo blanco es normal y se llama leucorrea. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos
Saludos !
Lucy- 25 mar 2016 a las 16:44
Doc. hace como 3 días me salió un liquido blanco, NO espeso, pero el olor era diferente, nunca lo había olido, lo cual no me agrado, ayer igual me volvió a salir pero repito el olor no me agrada, no siento dolor ni nada, ni comezón nada ! Solo es el puro flujo, mi periodo ya esta por bajarme, mi suposición es el hecho de que ya me va a bajar... Espero pronta respuesta saludos
Responder
Bocoult- 20 jun 2016 a las 22:02
Buenas tardes Dra. Marnet, Nesecito que me aclare una duda, tengo desarreglo menstrual desde que me desarrolle, tengo 1 año que no tomo anticonceptivos, y no me cuido con mi pareja desde ese mismo tiempo porque queremos un bebe, tengo 27 años. Hace 15 dias senti que me bajo algo, me revise y tenia flujo blanco pero muy liquido, no tenia mal olor ni nada, solo fue ese momento, despues de eso paso una semana y me ocurrio lo mismo... Tengo 3 meses que no me baja el periodo, me dan muchos dolores en las caderas y al mismo tiempo como puyazos en el vientre, la comida me cae como pezada, dure 15 dias con dolores de cabeza y todo me salio bien, la prolactina la tenia alta, pero me la volvi a hacer y la tengo a 21... Será posible que pueda estar embarazada?
Responder
Nathalia- 30 dic 2016 a las 05:53
Yo diria q si lo estás.. a mi me dieron todos esos síntomas cuando empecé el embarazo
Responder
America- 31 jul 2017 a las 07:40
Xq no me Baja la, regla y no esty embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
es flujo no te procupes es normal
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
SI ES UN LIQUIDO TRASPARENTE SE ES LUBRICANTE ESO LE PASA A TODAS LAS MUJERES QUE NO TIENE OLOR NI NADA
Paolagar1 58Publicaciones martes, 1 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - 16 nov 2016 a las 05:41
hola buenas noches
él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
escribame en privado te dare un ecreto mi whasapp y el de una ginecóloga es muy buena y amigabla reponde por favor alguien que esta como yo :(
Brus sevillano- 29 mar 2017 a las 10:42
Hola me podria dar su wassap para poderle contar mi problems
Responder
Anedith- 7 ago 2017 a las 18:56
Me das tu what??
Responder
Ashleyflorentino4- 2 sep 2017 a las 14:40
Hola, a mi me sucedió eso hoy
+18293650369 quién sea por favor digame algo estoy asustada
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola amiga me pasa lo mismo
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Es flujo vaginal,no te preocupes,pues es normal.
Milca Trinidad- 3 ene 2017 a las 21:18
Me sale líquido blanco de la vagina
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,
El líquido es blanco grumoso, o es líquido claro, si es blanco grumoso posiblemente se trate de una vulvovaginitis, si es lo otro puede tratarse de lubricación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 dic 2014 a las 18:12
Hola kali,
Te respondí en mi Foro personal.
Saludos
Responder
Rob.f 2Publicaciones martes, 28 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016 a las 20:22
Hola, tuve un legrado el 03 de junio sin ninguna complicación o dolor alguno, el día 18 tuve relaciones pero el condon se rompió y se vino en mi, 17 horas después me tome la píldora del día siguiente pero he leído que no funciona después de un legrado y ahora tengo un fluido blanco, cremoso quiero saber ¿hay la posibilidad de un nuevo embarazo?
Responder
Dianamdz DRA. MARNET - 15 nov 2016 a las 00:40
Ola buenas tardes tambn me pasa lo mismo que la muchachas pero ami antes me avían echo un legrado desde hay k no me baja y tuve relaciones pero él condón se rompió y me tome la pastilla de emergencia y m sale lo mismo que la muchacha
Responder
Kuisa fernanda- 21 jul 2015 a las 21:03
Hola yo nunca he tenifo relaciones sexuales y ya llevó meunstrando dos años y me duele es estomago como si me fuera vajar el periodo pero me miro y es un liquido blanco como mucosa no se que significa es malo?
Responder
Dianamdz- 15 nov 2016 a las 00:42
Puede ser que este embarazada dra
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,
Primero que nada buenas noches...
Este caso ya tiene como 4 meses que sucedió
Les platico tuve relaciones sin protección con alguien el 1 de abril a ella le bajo dos días después osea el lunes 3 de abril...
Le duro los 5 días que le dura siempre...
Pero me comenta que se le adelanto la regla
Me dijo que le bajo el día 20 o 26 de marzo..
El punto es que se le adelanto o bueno no sabemos exactamente si se le adelanto o no..
la verdad es que ella no tiene en claro que se le adelanto o no..
Ella me dice que si le bajo a los dos días los 5 días es porque no está embarazada
La relación fue leve osea no hubo heridas en su aparato reproductor..
Total todo bien el mes siguiente me dijo que le bajo su periodo y le duro los 5 días de siempre osea en mayo
En junio también le bajo los 5 días
Y en julio osea este mes me dijo que también le duro los 5 días...
Sé que ya va para mucho esto pero la chava me dice que si se le adelanto y le duro los días que eran pues es porque no había posibilidad de embarazo...
Los demás periodos ocurrieron en ciclos aceptables ella es irregular se me olvidó mencionarlo...
Sé que ya van 4 meses de esto y pues la chava me dice que ya no me preocupe que no pasa nada...
Me dice que si le bajo a los dos días y fue una duración de siempre pues que no había embarazo que tuvimos suerte de que se le adelantará...
¿Estoy obsesionado con esto?
¿Tuvimos suerte?
¿Debo dejar de preocuparme?
Después de eso ella siguió teniendo su periodo como lo describi anteriormente
Me dice que no tiene ningún síntoma en todo esto que pasó tenía síntomas pero creo que eran los premenstruales porque una vez que le bajo pues ya no sintió nada..
¿Debería dejar de mortificarme?
Espero sus respuestas, eh estado asustado 4 meses :(
Me dicen que no hay peligro pero siempre es bueno saber opiniones de alguien más...
Gracias
Otra cosa hicimos una prueba de embarazo casera de orina a los 18 días de haberlo hecho...
Y está dió negativa
eh estado asustado por 4 meses en 2 dias serian 5 meses desde que empezo todo esto..
por favor respondame :(
en verdad quiero estar tranquilo....
Lu- 18 sep 2017 a las 18:49
Jajajajajaja suenas bien pendejo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!