Después de cirugía......

aleric Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 10:16
lunaaa1979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 12:36
Buenas, hace unos días atras me sometí a una extracción de Implantes de silicon que me había colocado hace ya 12 years atras, Desde el inicio se me encapsularon, me fueron retiradas las capsulas y vueltas a colocar en ese entonces; pero nuevamente se encapsularon y las deje así hasta hace unos días que las retiraron. Luego note que por algunas partes del seno hay zonas que tienen pequeños bultos solo perceptibles al tacto. Pregunte a mi doctor acerca de ello y me dijo que eran los residuos de la capsula, que no fueron retiradas para evitar hemorragias. Me dijo que naturalmente el cuerpo se deshace de ellas con el tiempo. cuanto tiempo?, Llegan a desaparecer completamente? Y por ultimo quisiera saber si con ejercicios el seno puede recuperar su forma original?..ya que obviamente después de la cirugía han perdido forma y firmeza.


agradezco su amable atencion.

1 respuesta

lunaaa1979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 4
11 oct 2017 a las 12:36
Hola espero que te encuentres mejor
Yo iría a una segunda opinión , entiendo que el seno puede estar afectado pero no seria mejor que estén limpios
a mi cuñada después de 10 años fue a mi dentista por que tenia un bulto que le creaba una fistula y le abrió y tenia una bolita de algodón ( que debe de ser que no se ven en las radiografías ) y hubo que limpiarle .... y no llegaba al seno, le realizaron una buena limpieza y ahora tiene q regenerar esas zona.
0
Únete a la comunidad