Flujo negro y retraso menstrual ¿Embarazo?

Anoni55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 11:54
PatyAndrade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 04:43
Hola
Tuve relación es sexuales hace 3 meses con protección, estaba en mi último día de la regla. Los meses siguientes me vino mi regla normal en algunas ocasiones con retraso de unos días o semanas (cabe destacar que aún con la la presencia de la regla me hice varios test de embarazo los cuales salieron negativos) el mes pasado se me retraso muchos días por lo que fui a ginecólogo a chequeo, me hice un eco transvaginal y no salió embarazo, me dijo que tenía ovarios poliquisticos.

Ya pasado un mes de eso, tengo actualmente 7 días de retraso en la menestruacion y en los días que debió llegar me bajo un flujo negro negro pero muy escaso me duro como 2 o 3 solo lo veía al orinar o limpiarme, he leído que esto puede ser por embarazo

¿Puedo estar embarazada? ¿Puede ser causado por los ovarios poliquisticos? Que puedo hacer para que me baje la regla?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
13 oct 2017 a las 11:00
No, no es un embarazo. Son los mismos ovarios poliquísticos. Este flujo marrón debía ser tu regla. Deberías comentar tu caso con el ginecólogo por si considera darte pastillas anticonceptivas para regularte la menstruación.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
Anoni55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017
14 oct 2017 a las 04:25
Gracias Dra, de verdad estoy muy nerviosa. Es normal sentir algo de mareo y dolor abdominal ? Tengo 9 días de retraso.

Pero como comentó mi última relación sexual con protección fue en mayo y en los meses siguientes (Junio, julio y agosto) me bajo la regla (en agosto fue finales y llego hasta los primeros días de septiembre.

Hoy me siento un poco mareada y con dolor abdominal, no sé si serán los nervios.

Ya en los meses previos me hice varios test de embarazo (los de farmacia) y salieron negativos..


Puedo estar tranquila de que no es embarazo ?
0
PatyAndrade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017
14 oct 2017 a las 04:43
Puede ser que estés estreada y X eso no te baje
0
Únete a la comunidad