Aborto con pastillas citek misoprostol

kathykatiuska01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 21:45
 Maria22 - 21 jul 2022 a las 17:55
Saludos, el día 04/10/2017, fui a realizarme una sonografía porque en septiembre solo manche 2 días y a principios de octubre solo empece a manchar y eso no es normal en mi ya que soy muy regular y abundante en mis días de menstruación, fui porque pensé que estaba teniendo algún problema con mis ovarios ya que hace 5 años por problemas de salud en mi último embarazo después de la cesárea me operaron para no tener mas hijos(por ese lado estaba tranquila), pues para mi sorpresa al instante de empezar el sonografísta me dijo que tenia 8 semanas y 5 días de embarazo yo solo le dije no puede ser yo me operé me dijo que eso lo ve a diario, quede en shock... No lo pensé y saliendo de ahí averigüe y compre las pastillas citek, me tome 5 primero 3 a la hora 2 y me introduje 3, al pasar 3 horas me empezó las contracciones y un fuerte dolor en el vientre y cólicos, a las 3 horas y algo me tuve que parar al baño por los cólicos, luego a la hora sentí como se desprendía algo en mi vientre Con un dolor abdominal y en la espalda baja horrible(el de la espalda no se si se deba porque me han operado 2 veces de la columna, la última fue hace 9 meses), inició el sangrado con coágulos se que eran grandes por me salpicaban, continúe así toda la noche cada una hora debía correr al baño, así me la pase aproximadamente 24 horas, después continuo el sangrado como la menstruación más el fuerte dolor en el vientre con algo de calambre cada vez que quería salir coágulos, ya no tengo nada de malestares(cosa que estaba haciendo muy malo y yo pensaba que era la estomacal), hoy12/10/17 a las 8:30 p.m., han pasado 7 días de inicio del sangrado, continuó con el dolor en el vientre de momentos me dan tan fuerte que se infla él vientre y no quiero ni moverme, aún boto coágulos pequeños la sangre algo moscosa... Necesito saber si esto es normal y que tiempo dura el sangrado y el dolor, el próximo martes me haré la sonografía para saber si se realizó el aborto. No si aún después de botar tanta sangre y coágulos pueda seguir embarazada, estoy asustada porque estaría en peligro mi vida, aunque los malestares desaparecieron eso es indicio de que aborte ya que yo soy de hacer unos malestares horribles en todos mis embarazos (sin saber de este ya los tenía horribles)... Espero recibir respuestas a la mayor brevedad posible. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 oct 2017 a las 00:40
Hola¡
Debe ir a la brevedad a su médico para que evalue el estado de su endometrio.
saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

6
Únete a la comunidad