Denunciar

Problema de visión tras golpe recibido [Resuelto]

Haz una pregunta angel... 2Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 10:23 por DRA. MARNET
Buenas noches mi problema es que Mi compañero me tiro una regla abajito del ojo se puso verde en 5 s y empezó a sangrar la herida y ahora me dificulta ver un poco de arriba del ojo veo como una bola oscura qué puedo hacer quedara para siempre eso
Vota
+0
plus moins
Hola, a mi abuela le paso algo similar pero fue en un accidente automovilístico, también comenzó a tener problemas con la visión y veía una mancha negra con uno de sus ojos, cuando la llevaron a revisión resultó qué tenia lastimada la cornea, y necesitó tratamiento urgente, te recomendaría que vayas a urgencias lo más pronto posible, ya que puede ser grave y en el peor de los casos permanente.
DRA. MARNET 24585Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 10:23
Sí, debes hacerte revisar por un Oftalmólogo. Podría haber una lesión en la córnea. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/19731-ulcera-en-la-cornea
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!