¿Me tomo la pastilla del día siguiente o no?

Resuelto
sophia1500 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - Modificado el 13 oct 2017 a las 05:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 oct 2017 a las 10:29
Hola
hoy tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón algo que nunca nos había pasado, la cosa aquí es que yo siento que no fueron tantas la penetraciones sin el condón porque antes se salio el pene y con mi mano lo acomode para que volviera a entrar y todavía sentí el condón pero como a los minutos se volvió a salir y fue cuando sentí que ya no estaba el condón cuando nos percatamos paramos, mi novio todavía no se venia pero en el condón había un poco de liquido. Yo soy irregular y se supone que desde el día 9 me tenia que haber bajado y todavía no me baja, pero desde ese día he tenido cólicos. No se que hacer, tengo miedo pero estoy insegura de tomarme o no la pastilla del ida siguiente.

Ayuda por favor :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 oct 2017 a las 10:29
Si no había eyaculado no habría riesgo de embarazo ya que en el líquido preseminal no hay espermatozoides. Pero ... puede haber un cierto riesgo. Mi consejo sería que la tomaras ya que para eso está la pastilla del día siguiente, para cuando falla el método del condón. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/22218-por-que-se-rompe-un-condon
Saludos !
0
Únete a la comunidad