Denunciar

14 días de retraso

Haz una pregunta Pauli97 1Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 10:27 por DRA. MARNET
Deje de tomar anticonceptivos, pero tuve relaciones y volví a tomarlos al día siguiente, pero han pasado 14 días y no me baja el período, tengo dolor y puntadas en el útero además de un flujo blanco. Podré estar embarazada? Es más seguro un test o un exámen de sangre?
Vota
+0
plus moins
Si no estabas protegida cuando tuviste la relación sexual es mejor que te hagas una prueba de embarazo. La de sangre es mas fiable. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!