Denunciar

Urgente, rompí el condón con la uña y compre Escapel-2

Haz una pregunta Maticitox133 2Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 17:18 por Fernanda1709
Hola,
La cosa es que estaba probando una posición nueva con mi novia y ella estaba arriba, no sabíamos bien como hacerlo y sin querer rompí el condón con la uña haciéndole un pequeño agujero lejos del receptáculo del condón y tampoco eyaculé debido a que estábamos recién empezando la relación sexual, corrimos a comprar la pastilla de emergencia Escapel-2 y la tomó unas 2 a 3 horas después de la relación, y también quiero recalcar que no metí el pene con totalidad, y también escuché cuándo el condón se rompió, mi duda es obvia, puede estar embarazada?;( Ayuda porfavor
Vota
+0
plus moins
No está embarazada,
No hubo eyaculacion y tomaron la pastilla en menos de 12 horas (que es lo recomendable), no se preocupen, una vez a mi novio de le rompió el condon justo cuando se vino (NO a los condones sico) y me tome la pastilla y ya a pasado medio año y no estoy embarazada, tú ni siquiera te alcanzaste a venir, entonces no te preocupes, tú novia no está embarazada
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!