Denunciar

Mi novia esta embaraza?

Haz una pregunta Jeremiasjoel 8Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 17:00 por Jeremíasjoel
Hola,una pregunta mi novia y yo lo hicimos el día 21 de septiembre a las 5 de la madrugada y se nos rompió el persevativo, ella tomó la pastilla del dia despues a la media hora, pero nuestra preocupación es que ella hace un mes tomo una y anterior a esa otro mes antes otra y ahora a ella el día 25 le bajo sangre y le duro 4 dias casi 5 como la mestruacion, Ella le parecia que era como la menstruación pero le tendria que bajar el 10 porque a ella le vino el diez el mes pasado y hoy ya es 12 y no le a venido , cuando le tendria que venir? esta bien que pase esto ? podriamos hacer un test?
Vota
+0
plus moins
A mi me pasó eso hace unos 3 meses, a mi novio y a mi se nos rompió el condon justo cuando él se vino, tome una pastilla a los 20 min o 25 min y esa vez me tenía que bajar el siguiente mes un día 8 del mes siguiente (como olvidar las fechas de ese susto jajajaj) pero me bajo por el 28 o 30 del mismo mes (uno anterior al cual debería haberme bajado) y obviamente me asusté pero me bajo 5 días (lo normal en mi) y pues ya pasaron 3 reglas más y no estoy embarazada.... cabe señalar que también tome pastillas cada mes durante dos o tres meses, no es muy recomendable porque después cuando realmente queramos estar embarazada no vamos a poder, pero eran mis únicas opciones...
mientras que no le salgan fluidos rosas o algo o algo anormal en su regla todo está bien, no está embarazada!!!
Espero haber ayudado a sacarte de la duda!
Saludoooos!!!!
Jeremíasjoel- 12 oct 2017 a las 17:00
Uhhh gracias, pero a ella le tendría que venir se nuevo? Seria a vls re vino después otra vez? Seria te vino el 10 o algo así?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!