Denunciar

Anticonceptivas!

Haz una pregunta Fllateana 1Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 23:31 por Fllateana
Hola,
Hola! Yo tomaba anticonceprivas yasmin durante 3 años, las dejé hace 2 meses y el mes pasado las cambié por DIVA TOTAL. Tuve una relacion en el primer mes de toma de pastillas (lejos de la ovulación) sin protección, solo unos roces, ninguna eyaculación. En las pastillas de placebos no me vino, solo tuve una pérdida y empece a tomar la otra caja (suponiendo que ya me vino), tampoco me vino (2 días de retraso) pero sí tengo síntomas de que me va a venir, es decir, hinchada, dolor de ovarios, un flujo espeso. Necesito saber si es normal o cuanto tengo que esperar para hacerme un test. Muchas gracias, espero respuesta
Vota
+0
plus moins
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
Fllateana- 12 oct 2017 a las 23:31
Gracias por responder! Pero cuando me lo hago? Cuantos dias de retraso tienen que pasar?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!