Denunciar

Mi periodo y La inyeccion Mesigyna

Haz una pregunta nina95fh 2Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 22:43 por nina95fh
Hola,
el 25 de septiembre me inyecte por primera vez Mesigyna pues ahora 15 dias despues mi periodo me volvi y quiero saber que pasaria si yo llegase a tomar pastillas o inyectarme algo para cortar la hemorragia.. que efecto tendria con el anticonceptivo?
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: http://salud.kioskea.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos¡
nina95fh 2Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 22:43
gracias pero lo que a mi me preocupa es el hecho de tomar alguna pastilla para cortar la hemorragia ( cortar el periodo) y que eso afecte en algo con la inyeccion de anticonceptivo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!