Dolor tras miomectomía laparoscópica

Resuelto
Merylopuede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - Modificado el 13 oct 2017 a las 05:41
Merylopuede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 23:31
Buenas noches, hace 3 meses me realizaron una miomectomia laparoscopica para quitarme unos miomas no muy grandes y en la intervencion vueron que tenia además un tumor en cada ovario.
Me quitaron estos tumores, y al analizarlos son benignos.

El problema es que ahora 3 meses despues noto un dolor/presión en el ovario izquierdo y estoy marcando un poquito. No estoy ovulando en estos dias ni me toca el periodo. Que puede ser? Quiero ser madre encuanto me recupere y tengo miedo de que se me vuelva a complicar todo y tener que volver a pasar por lo mismo :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
12 oct 2017 a las 22:34
Hola¡
La miomectomia no tendría porque alterar los ciclos ovaricos, lo que si es que quizá puede ser es que tenías un problema de ovario de base que condicionò el problema en el útero.
Saludos¡
1
Merylopuede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
12 oct 2017 a las 23:31
Entonces puede que se me vaya a volver a formar esos tumores? El ginecologo me dijo que para empezar a buscar bebe tenia q esperar 6 meses desde la intervención pero me da pánico que vuelva a tener complicaciones. Tanto riesgo hay de buscar por ejemplo en un mes o asi? Quiero que todo salga bien y no acabar sin poder ser madre por estos problemitas
0
Únete a la comunidad