Denunciar

Aborto producido

Haz una pregunta cruere 2Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 22:53 por cruere
buenas tardes tengo 28 años tuve relación con mi novio el 4 de septiembre y el 5 me tome la pastilla del día después, y para la sorpresa que el día 19 de septiembre me realice una prueba de embarazo casera ya que tenia un día de retraso y para mi sorpresa estaba en embarazo ese mismo dia teniendo tan solo 15 dias de mi relación sexual me tome 2 cytotec y me introduje dos y no demore para iniciar a sangrar al otro dia el sangrado fue leve y después me quede manchando un flujo color marrom me realizaron el 20 una eco y salio saco libre según el ginecologo había tenido un aborto completo, me mando para mi casa pero aun me daba fiebre y seguía manchando el 11 de octubre me volvi a hacer una eco y me salio nuevamente el saco gestacionario pero no se observaba el embrion. necesito saber si es posible que este en embarazo o ya no .
Vota
+0
plus moins
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Tu opinión
Vota
+0
plus moins
YO QUIERO SABER SI CUANDO HAY SACO GESTACIONARIO ES PORQUE UNO ESTA EN EMBARAZO?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!