Aborto producido

cruere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 22:15
cruere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 22:53
buenas tardes tengo 28 años tuve relación con mi novio el 4 de septiembre y el 5 me tome la pastilla del día después, y para la sorpresa que el día 19 de septiembre me realice una prueba de embarazo casera ya que tenia un día de retraso y para mi sorpresa estaba en embarazo ese mismo dia teniendo tan solo 15 dias de mi relación sexual me tome 2 cytotec y me introduje dos y no demore para iniciar a sangrar al otro dia el sangrado fue leve y después me quede manchando un flujo color marrom me realizaron el 20 una eco y salio saco libre según el ginecologo había tenido un aborto completo, me mando para mi casa pero aun me daba fiebre y seguía manchando el 11 de octubre me volvi a hacer una eco y me salio nuevamente el saco gestacionario pero no se observaba el embrion. necesito saber si es posible que este en embarazo o ya no .

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 oct 2017 a las 22:33
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
cruere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
12 oct 2017 a las 22:53
YO QUIERO SABER SI CUANDO HAY SACO GESTACIONARIO ES PORQUE UNO ESTA EN EMBARAZO?
0
Únete a la comunidad