Duda.

glenalfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 22:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 oct 2017 a las 23:04
buenas tardes. saludos. tengo una pregunta bueno y a la misma vez duda. tengo 7 meses que di a luz a mi hija, me hicieron cesaría. pero e mantenido mi relación sexual con mi pareja. pero nos hemos cuidado. aun estoy amamantando pero quiero saber en que tiempo me empezara a bajar la mestruacion? o que me recomiendan para tomar para que me baje? y a la misma vez poder utilizar un anticonceptivo. ah se me olvidada hace una semana tuve una mancha y fue sangre minima. por favor agradezco de su ayuda. feliz tarde

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 oct 2017 a las 23:04
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad