Denunciar

Cómo empezar a cuidarme con algún anticonceptivo [Resuelto]

Haz una pregunta glenalfa 3Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 23:17 por glenalfa
Hola, buenas tardes. saludos. tengo una pregunta bueno y a la misma vez duda. tengo 7 meses que di a luz a mi hija, me hicieron cesaría. pero e mantenido mi relación sexual con mi pareja. pero nos hemos cuidado. aun estoy amamantando pero quiero saber en que tiempo me empezara a bajar la menstruación? o que me recomiendan para tomar para que me baje? y a la misma vez poder utilizar un anticonceptivo. ah olvidaba que hace una semana tuve un sangrado fue minimo y duro un dia. por favor agradezco de su ayuda. feliz tarde
Vota
+0
plus moins
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link http://salud.kioskea.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Saludos¡
glenalfa 3Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 23:17
gracias doctor por su consejo .. saludos ..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!