Cómo empezar a cuidarme con algún anticonceptivo

Resuelto
glenalfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - Modificado el 13 oct 2017 a las 05:41
glenalfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 23:17
Hola, buenas tardes. saludos. tengo una pregunta bueno y a la misma vez duda. tengo 7 meses que di a luz a mi hija, me hicieron cesaría. pero e mantenido mi relación sexual con mi pareja. pero nos hemos cuidado. aun estoy amamantando pero quiero saber en que tiempo me empezara a bajar la menstruación? o que me recomiendan para tomar para que me baje? y a la misma vez poder utilizar un anticonceptivo. ah olvidaba que hace una semana tuve un sangrado fue minimo y duro un dia. por favor agradezco de su ayuda. feliz tarde

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 oct 2017 a las 23:01
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Saludos¡
0
glenalfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
12 oct 2017 a las 23:17
gracias doctor por su consejo .. saludos ..
0
Únete a la comunidad