Denunciar

Como saber si quede embarazada al 5 día después de mi periodo me [Resuelto]

Haz una pregunta Confusion11 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 22:09 por Confusion11
Hola,
Mi periodo es regular siempre llega los 20 y se va las 25 yo tuve relaciones el 30 de septiembre con eyaculación dentro dos veces de hay no lo he vuelto a hacer quiero saber si estaba en mis días de peligros por que como y me da sueño habeces y siento nauceas después de las comida me duelen los senos dolores leves así igualmente los ovarios voy al baño a orinar cada 20 minutos espero me puedan ayudar por favor y muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Estabas en un momento fértil por lo que con los síntomas que tienes te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Imagino que no te importa estar embarazada ya que no te protegiste...
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
DRA. MARNET 24585Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 12:01
Estabas en un momento fértil
Responder
karlaja 7Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 12:05
sinceramente no sabría decirle porque normalmente menstruo cada dos meses y no estoy segura de cada cuanto tiempo ovulo
Responder
DRA. MARNET 24585Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 12:47
Entonces es mas complicado de saber... Sigue mi consejo !
Responder
karlaja 7Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 12:58
si me hago otra prueba digamos el lunes 16 y llegara a darme el mismo resultado entonces definitivamente podría tener la certeza de que no estoy embarazada¨??
Responder
Confusion11 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 22:09
Muchas gracias hoy es 13 no me toca que me baje sin embargo me duelen los ovarios mi interior lo mancho poquito la toalla sanitaria tambien pero es una tira larga color marron el papel higienico lo manche la primera vez con ul flujo vaginal transparente y seguido de sangre roja que sera me pueden ayudar con esa duda porfavor y gracias mi regla es el 20 y se va el 25 y tuve el dia 30 del mes pasado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!