Denunciar

Pastillas

Haz una pregunta StrickNight 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 22:17 por Julieta2105
Hola, mi pregunta es la siguiente, si lo hice con mi novia el dia de ayer ( solo fue la punta del pene que tuvo una duracion menos de 5 sg ) pero ella se habia tomado la pasta antiayer ( Un dia antes que ayer ) la pasta del dia despues, y se volvio a tomar la pasta, ocurre algo?
Vota
+1
plus moins
Te sugiero q mejor planifique
Esa pastilla tiene muchas hormonas Y no se sugiere tomar mas de una al mes
StrickNight 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 21:08
Pero, tengo entendido de que no se recomiendan, pero por lo que paso, en la cual lo explico arriba, si no se toma la pastilla tiene posibilidad de quedar embarazada, y si se toma la pastilla no?
Responder
Julieta2105 20Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 21:37
El índice de efectividad es la misma si te la tomas dos veces
Así q hay muchas posibilidades de q haya funcionado
Responder
StrickNight 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 21:51
No la compre, y hable con la señora de la drogeria, me dijo que la pastilla POSTD tiene de una duracion de 3 dias y que esperara 6 o 7 dias para que haga la prueba de embarazo, aun que la señora me dijo que no comprara nada, sali comprando la prueba de embarazo para dentro de 6 o 7 dias hacerla y saber el resultado y actuar a las medidas
Responder
Julieta2105 20Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 22:17
Lo q he leído se supone q sólo protege después de la relación
Y algunas veces 12 horas después de tomar la patilla
Pero pues espera a ver q resultado te da
Suerte
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!