Hola necesito ayuda!!soy adicta a reventa granos

Monica29066 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017 - 13 oct 2017 a las 21:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 oct 2017 a las 23:27
Hola,
Necesito de su ayuda!!
Soy adicta a apretar granos , primero empece apretamdole los granitos a mi prima hasta que me empezaron a salir a mi , me los apretaba todo el tiempo incluso me llegue a lastimar la cara con tal de apretar los granos y puntos negros , me encanta ver videos sobre eso ,despues empece a estudiar para ser modelo ,me obsesione un tiempo con mi cara a mejorarla , me la empece a mejorar empece a hacerme tratamientos en la piel , como exfoliaciones , ect. Un tiempo despues me puse de novia y mi novio tiene muchos granos y puntos negros y me volvio la sobsesion de quererle reventar primero empezo con un si auque le dolia y ahora se canso de eso y del dolor que le causo al explotarle que causo problemas en la relacion pero no puedo dejar mi adiccion, que puedo hacer ?necesito de su ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 oct 2017 a las 23:27
Hola¡
Dificilmente es una adicción pues no hay interacción química al reventar granos... se necesita fenomenos de tolerancia y abstinencia para que se catalogue como tal.
saludos¡
0
Únete a la comunidad