Denunciar

Como saber de cuantos es mi ciclo y cuando hay ovulacion fertil [Resuelto]

Haz una pregunta amayaliz 4Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 00:05 por amayaliz
Hola buenas tardes necesito saber de cuanto es exactamente mi ciclo y cuando es mi ovulación de fertilidad mi menstruacion el mes de septiembre del año 2017 me llegó el 9 y se me fue el 13 en el mes de octubre 2017 me llegó el domingo 8 y se me fue el miércoles 11 cuando sera mi ovulación fértil este mes de octubre del año 2017 les agradeceria su respuesta me urge ????''? ah y en si de cuanto sera mi ciclo
Vota
+0
plus moins
Lleve la cuenta con alguna calculadora de ciclo que puede descargarse en su celular...pues para un calculo mejor se requieren varios ciclos.
Saludos¡
amayaliz 4Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 00:05
Muchisimas gracias Dr. Josh y pues llevo un calculo mas o menos de tres meses seguidos en el mes de agostos de este año 2017 vi periodo el 7 y se me fue un 12 . luego seguidamente en septiembre fue el 9 y este mes octubre el 8 mas o menos con esos 3 meses seguidos me podria decir mas o menos cuando estoy en ovulacion fértil en si de cuanto seria mi ciclo. Agradeceria mucho su respuesta
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!