Ayuda porfavor

Resuelto
usuario anónimo - 14 oct 2017 a las 01:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 oct 2017 a las 23:10
Bueno, 28 de septiempre empezo mi periodo dura una semana por ende termino el 4 (mi periodo no fue nunca regular, desde que empeze mi vids sexual empezo a regularse) pasaron 2 dias de q termino mi periodo es decir el 6 de octubre tuvimos relaciones, nos cuidamos usando preservativo pero en un momento el preservativo se salio y qdo como que la puntita y un poco mas dentro de mi, lo saque rapidamente x miedo a que pase mayores.
X precaucion ya q fue un accidente dia siguiente tome la pastilla de emergencia.
La tome x precaucion realmente no stamos seguros si hubo contacto la vagina y el semen ya que termino dentro el preservativo(en preservativo no staba roto ni nada)
Bueno.. la tome y el mismo dia horas despues sali cn unos amigos tome alguna q otra cervesa con miedo a que no haga efecto la pastilla y vomite despues como unas 6 u 8 horas despues de tomar la pastilla, lei que la pastilla hce efecto en 3 horas asi q supongo que no afecto en nada.
Pasaron ya 6 dias despues de todo esto y desde el dia de ayer me duelen los senos y hoy fue cmo si estuviera cn la regla, realmente no se que es lo qje pueda ser y necesito ayuda para entender lo que esta pasando, estoy muy preocupada...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
14 oct 2017 a las 02:55
Explícate mas claro para poder ayudarte.
0
usuario anónimo
20 oct 2017 a las 03:00
Hola, tuve intimidad cn mi pareja, usamos proteccion y eyaculo en el condon, pero con un movimiento bruzco se salió y apenas paso nos dimos cuenta.
Por las dudas tome la pastilla del dia despues, a los 5 dias posteriores, empeze a sangrar como si fuera el periodo, y lo raro es que dos dias antes del acto termino el periodo d este mes (es decir que tome la pastilla 3 dias luego de finalizar mi periodo).
Mi pregunta es a que se debe esto y si es algo de preocupacion.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
21 oct 2017 a las 23:10
No hay embarazo.
0
Únete a la comunidad