Flujo de color marron abundante

Resuelto
don.doc - 20 oct 2010 a las 22:35
maju2596 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 17:24
Hola,
Quisiera saber por que tubo ese sangrado ligero de color marron y el dia siguiente y despues de color marron con sangre no muy abundante pero el siguiente fue de color marron muy abundante

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2010 a las 05:49
Hola don.doc,
Mientras este sangrado se halla presentado durante los días correspondientes a la menstruación no habría problema alguno ya que son signos de coagulación sanguínea que sucede dependiendo de la cantidad de tiempo de permanencia de la sangre en tu interior.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
mmm y si no es durante los dias correspondientes ak se debe??¡
0
maju2596 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
Modificado el 6 sep 2017 a las 17:24
YO LLEVO 4 DÍAS YA SANGRANDO MARRRON! mi menstruación me vino el día 18 de agosto se fue aproximadamente el 22! el domingo 27 tuve relaciones sin protección,el acabo afuera! y el dia 3 en la noche luego que orine expulse un coagulo o tira de sangre!! luego seguí sangrando! de color marrón! en ocasiones expulso pequeñas especies de coágulos o restos de sangre! hoy ya 6 de septiembre sigo sangrando! quisiera saber si es el sangrado de implantación,es un aborto espontaneo o es un descontrol en mi ciclo menstrual! he pensado en hacerme la prueba pero no se si esperar unos días mas! espero su pronta respuesta! gracias
0
Únete a la comunidad