El test de embarazo salió negativo pero llevo 8 días de retraso

Resuelto
fsoto19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - Modificado el 17 oct 2017 a las 07:14
 Fsoto19 - 16 oct 2017 a las 14:20
Hola amigas soy nueva por aca y quisiera su ayuda en verdad lo agradecería... El mes de septiembre mi periodo me vino del día 10 al 14, los siguientes 4 días hubo manchas de sangre pero mínimas. Soy regular, lo mas que se atrasa mi periodo es un día o dos, tuve relaciones sin protección con mi novio el día 22 de Septiembre, que era un dia en los que era posible quedar embarazada. Volvimos a tener relaciones el 2 y el 6 de octubre y preocupados por la vez del 22 de septiembre el Sabado 7 me hice una prueba de orina, el test de embarazo salio negativo. Esperaba mi periodo el Domingo 8 y no vino, el Jueves 12 me tome una prueba de sangre la cual también salio negativa pero ya llevo 8 días de retraso. Estaba pensando que tal vez pueda ser infección por Candidiasis ya que mi flujo esta espeso y con mal olor. Si me pueden ayudar se los agradecería mil y un veces ya que estoy desesperada!!!.

1 respuesta

chicadelibros Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
16 oct 2017 a las 14:10
Primero si usaste protección como el preservativo y no se no se rompió ni nada, no estas embarazada, sino has usado protección pero eyaculo afuera, tampoco tenéis que preocuparte me ha pasado por estres que se me atrasa mucho pienso demasiado y no me baja pero cuando lo dejo pasar y me calmo me llega he tenido retrasos de 10 días casi pero con una prueba salgo de dudas y me baja a los días
0
muchas gracias chicadelibros!! Considerare tomar otro test el jueves 19 para aclarar dudas :) pero no dejo de estar preocupada :(
0
Únete a la comunidad