Retraso por tomar la pildora de emergencia

camila - 28 ene 2012 a las 21:40
Lorena1078 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de enero de 2018 - 26 ene 2018 a las 19:56
Hola, es normal que la pildora de emergencia retrase mas de un cilco menstrual? hace 5 meses la tome y me retraso mi periodo casi un mes pero cuando me bajo me bajo bien pero ace un mes la volvi a utlizar apesar de que utilizamos condon por miedo a algunas fallas y a la semana me vino mi regla eso fue como el 24 de enero y ahora estamos a 28 de febrero y no me ha bajado si siento sintomas de que me ba a bajar pero aun no me baja entonses me gustaria saber si es normal, no he tenido sexo sin proteccion solamente tube sexo anal por unos minutos pero no eyaculo dentro de mi ni nada de eso me gustaria saber su respuesta por favor...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 16:57
Hola,

Espera que te venga tu menstruación tarda en venir por los efectos de la pastilla. Recuerda que solo debes tomar esa píldora 2 veces al año ya que son sólo de Emergencia.

Gracias por escribir.
0
pero no es raro que me retrase otro ciclo menstrual si cuando la tome a la semana me bajo y ahora al esperar mi siguiente ciclo es el que ya se me retraso por cinco dias entonses si es normal que te altere mas de un ciclo menstural?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ene 2012 a las 12:33
No, no es raro en absoluto. Tu ciclo puede verse alterado porque la volviste a consumir hace un mes según nos cuentas...
0
bueno muchas gracias dra. marnet
0
hola
0
hola DRA. MARNET , soy nuevo en este medio. pero mi pregunta es o mi comentario es el sgte:mi novia le tuvo que venir su menstruacion el 30 d enero ( ella es irregular) pero hasta el 2 de febrero no le venia nada y justo tuvimos relaciones sin proteccion el mismo 2 de febrero,pero ella tomo la pildora de emergencia de una sola toma una hora despues de la relacion sexual, y hasta la fecha estamos esperando que le venga su regla, que puedo hacer seguir esperando? quizas esa pildora es causante de ese retrazo mayor que tiene? me podrias ayudar necesito de tu ayuda. sin mas que desir. gracias DRA. MARNET
0
Únete a la comunidad