¿Debería hacerme una prueba de embarazo? [Resuelto]

QueenM. 3 Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 19 oct 2017 a las 02:40 - Última respuesta: DRA. MARNET 24876 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención
- 23 oct 2017 a las 10:48
Hola, un cordial saludo, soy una mujer de 20 años. Resulta que hace tiempo tuve algunas irregularidades con mi menstruación, fui con mi ginecóloga y me dió unas pastillas hormonales para regularmente el periodo, se llaman Progyluton. Resulta que desde que me las he tomado, siempre he tenido mi periodo como se debe, cada 28 días, con duración 5-6 días, el caso es que me debió haber bajado el 13 de Octubre & no me bajo, (y pues me preocupe y me entusiasme a la vez porque estoy casada y buscando un bebé), pero resulta que me "bajo" el 16, solo fueron manchas marrones y casi nada, hoy que es 18 ya se me quitó, la pregunta aquí es, me pueden decir si es a causa de las pastillas o debería hacer una prueba de embarazo? Agradecería que me respondieran por favor!
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24876 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 23 oct 2017 a las 10:48
0
Vota
Es posible que se trate de un embarazo si no te has protegido en tus relaciones y este manchado sea el llamado spoting por implantación por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET