Me siento sola, triste y vacia

Deadinside26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 05:28
Yosiyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - 20 oct 2017 a las 03:16
¿Qué me pasa?

Constantemente me invade la tristeza, y me siento sola, a pesar de tener hermanos y padres, también tengo muchos conocidos, pero sin embargo, ninguno es mi amigo de verdad. Me siento sola y vacía, a veces me estreso porque sé que nadie sabe qué me pasa, ni yo, ni siquiera tengo a nadie para contarle, no tengo amigas, no salgo de mi habitación, y me la paso acostada las 24 horas del día, sin hacer nada. Las veces que he empezado a formar un lazo cercano a alguien, de alguna u otra forma me termino alejando. Y sé que a nadie le importo realmente, casi todas las noches pienso en suicidarme, y cómo hacerlo, pero el lastimar a mi familia me lo impide. Tengo mucho miedo de perder el control, a veces siento que voy a estallar, y me voy a matar de una vez, aunque realmente quiero hacerlo, pero no quiero provocar un dolor profundo en las personas que me quieren. De verdad me siento muy mal, y ya no sé por qué, me siento culpable de todo. También me he dado cuenta que mis padres no son felices, y que sufren, pero no lo dicen, y eso me duele muchísimo. De verdad me siento muy inservible, ya que no hago nada al respecto, ni tampoco sé que hacer. A veces siento que no aguanto ni un minuto más estar viviendo, constantemente lloro a escondidas, y me desmorono.
Disculpen que esto no tenga nada que ver, solo quería descargarme en algún lugar, ya que como dije, no tengo amigos en la vida real, ni virtual :(, incluso he perdido el interés en todas las cosas que me gustaban. Me siento un fracaso. También me doy cuenta cómo las demás personas me desprecian y/o me rechazan. He evitado el amor desde hace 5 años, porque no quiero sufrir. Aunque a veces solo me gustaría salir con alguien, y que me abrace, pero sé que nunca podría volver a salir con alguien. La verdad es que ya no sé qué hacer conmigo, tengo 20 años, y ya no tengo ganas de estar aquí. No sé si a alguien mas le pasa lo mismo, pero esto es horrible.
Ya no sé que hacer para poder ser feliz, y salir de esta tristeza.
Lo único que me distrae es salir y emborracharme, o consumir marihuana o LSD. O estar días mirando series, soy una mierda, y soy lamentable, y no digo esto para dar lástima, ya que nadie me conoce de los que me leen.
Gracias a los que terminaron de leer.

2 respuestas

Yosiyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017
19 oct 2017 a las 05:54
No te sientas asi, si piensas de esa manera solo te harás daño, y te darás por vencida así? Aun te queda demasiado por vivir, trata de empezar a relacionarte, o búscate un novio o alguien que te haga feliz y te respete, sufrir es parte de la vida, no te dejes llegar a pensar que eres una mierda, porque no lo eres, todos tenemos nuestras formas de ser, no porque estes encerrada vas a ser diferente u otra cosa, y el tema de tus padres, tu eres ser un hija, creo que podrías empezar por relacionarte bien con ellos en ponerles buena cara y ayudarles con algo, no sabrás cuanta felicidad les dará que tu seas así con ellos, y al hacer esto te darás cuenta que si puedes relacionarte, y podrás tener amigos, amigos que sean como tu, pero no pienses en abandonar la partida, tienes que pensar en salir adelante y demostrarle a todos que si puedes y que podrás con todo y no tengas miedo a enamorarte, porque si puede que sufras o puede que no, pero eso pasa siempre y quizás nadie quiere que ocurra pero pasara, aunque no debes centrarte en lo malo, si tienes una relación debe ser para que la pases bien y seas feliz, para tener un buen motivo para levantarte con una sonrisa, se que eres fuerte y puedes, empieza a relacionarte con tu familia y veras que bien se siente salir de ese hoyo en el que estas, luego no te darás ni cuenta cuando tengas amigos y un novio que te hará feliz todos los días. Quizás no te ayude mucho, pero son consejos y me preocupo por ti se que te lograré subir el animo de alguna u otra forma, con el solo hecho de preocuparme ya, no te conozco ni tu a mi, pero somos personas y puede que yo haya pasado por lo que pasaste tu, y la verdad se lo que se siente, pero al menos esto es lo que me habría gustado que me dijeran, que todo va a estar bien y va a mejorar, porque va a ser asi, se fuerte yo se que puedes ☆
0
Deadinside26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017
20 oct 2017 a las 02:41
Muchas gracias :), de verdad me subiste el animo, te agradezco demasiado! La verdad no dé que responderte, pero gracias, y, también gracias por no juzgarme ni criticarme, como muchos harían. Eres una gran persona!
0
Yosiyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017
20 oct 2017 a las 03:16
no hay de que nwn, espero estés bien >.<
0
Únete a la comunidad