Me bajó abundante, ¿puede ser sangrado de implantación?

Resuelto
sujey23full Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 - Modificado el 20 oct 2017 a las 02:05
Mari_14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2023 - 12 feb 2023 a las 17:07
Hola,
Disculpen tengo muchas dudas ojala pudieran respondermelas, yo tuve relaciones sexuales el 29 de septiembre sin protección y se supone que me bajaría como por el 13 de octubre ya que me había bajado ese día el mes pasado y el viernes justo 13 me bajo abundante y con algunos coágulos muy normal a exepcion que solo me duro como un día y medio o tal vez dos y ps tal vez puede ser mi sangrado de implantación porque me duele y asi pero fue abundante y con coágulos y solo me sangró esos dias nada mas y pues ya me hice dos pruebas y salen negativas pero ps no se si esa era mi regla o que era y ps síntomas de embarazo ps no se porque solo me duele el estomago y tenia gases y lo demás no ... Así que no se que onda pueden ayudarme?:(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
19 oct 2017 a las 11:21
Por la descripción que nos haces de este sangrado no creo que se tratara del spoting por implantación. Creo que fue tu menstruación. Además tus pruebas han sido negativas por lo que creo que puedes tranquilizarte.
NO vuelvas a tener relaciones sin protección para tu tranquilidad y para evitar un embarazo no deseado. Siempre PROTEGETE CON PRESERVATIVO o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
sujey23full Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 6
19 oct 2017 a las 21:25
muchas gracias por responderme ojala y sea negativo el embarazo
1
Erika > sujey23full Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018
18 jul 2022 a las 20:39

Hola fue + o -?

1
Francisalvarez
11 ene 2019 a las 06:27
Hola disculpe tuve relaciones el 29 de diciembre con mi novio y termino dos veces dentro de mi y hace poco el 8 de enero me bajo el periodo con poco sangrado pero al día siguiente me bajo bastante sangrado y con coágulos y cólicos no se si es mi periodo o es el sobre el inicio de implantación porque realmente no me acuerdo de la fecha
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
11 ene 2019 a las 08:43
Hola,
El spoting por implantación suele ser un leve manchado rosado y no lo que tú explicas. Creo que es tu menstruación. Revisa esto
Spoting por implantación
Saludos.
0
Mari_14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2023
12 feb 2023 a las 17:07

Buenas, el martes tuve relaciones con mi novio con protección, estábamos en roces pero no me tocó con la mano que tuvo relación directa con su miembro, tuvimos cuidado en eso, se supone que me debió bajar entre el miércoles y jueves según mi calendario de este mes de febrero, el día 10 de febrero en la noche tuve un sangrado pequeño rojizo pero después de tanto limpiarme salía rojo rosado y fue disminuyendo el sangrado y creí que era mi regla, ese mismo día del 10 de febrero contuve una infección urinaria, no sé si por la infección cuándo hacía orina me ardía y ocasionó ese sangrado o pude quedar embarazada, ando algo paranoica con que podría ser implantación, necesito ayuda.

0