¿Lesión de tobillo?

pao_123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - 20 oct 2017 a las 05:16
luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 21:02
Hola,
Hace casi un año me caí de un cuatriciclo y el mismo me golpeó en la parte interna de mi tobillo derecho. Se me había hinchado por unos días y después pasó... Hace unos meses me empezó a doler al caminar, me dolía cuando flexionaba el pie hacia arriba. Ahora no me duele al caminar pero si me toco en la parte media del tobillo, en la parte de adelante, donde se une el pie con la pierna, siento un dolor interno, como proviniendo del centro del tobillo. No tengo idea de qué podrá ser. ¿Alguien sabe?

1 respuesta

luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 21:02
Te recomiendo que acudas a un profesional cuanto antes, este tipo de lesioones pueden quedarse en una contusion como sorprenderte con una fractura. Tambien te aconsejaria el uso de muletas de carbono, al parecer son las mejores que hay ahora mismo para una rehabilitacion, nada enfangosas como las convencionales al ser mas ligeras. Si quieres mirarlas, aqui puedes hacerlo https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php
0
Únete a la comunidad