Será o no? La pastillas de emergencia?

Resuelto
sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 20 oct 2017 a las 08:31
sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 20 oct 2017 a las 14:20
Hola,
Hace dos meses y 20 días Tomé dos pastillas de emergencia en menos de una semana!! Y desde ahí me cuesta respirar me hice unos estudios hacé una semana.
De sangre
-hemo grama
-fórmula leucocitaria
-eritrosedintacion
-coagulograma
-grupo Sanguíneo
-proteinograma por electroforesis
-hepatograma
-perfil Li proteico básico
Análisis de orina completa
Ecografía de ovarios
Pap
Radiografía de tórax
Electrocardiograma
Presión arterial
Todo hasta ahora me salio bien pero igual me sigo sintiendo muy mal en el sentido de que tengo mucho miedo de tener coágulos en el pulmón ya dos meses así no se si es ansiedad o que : /

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 oct 2017 a las 12:04
Si no has tenido un dolor punzante en el pecho no creo que sea un problema de embolia pulmonar. Además en el electrocardiograma o en la radiografía de tórax se hubiera visto alguna alteración.
Si tu síntoma es que te cuesta respirar hazte mas bien una espirometría para ver tu capacidad pulmonar.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/11942-espirometria-prueba-para-conocer-la-funcion-pulmonar

No, este síntoma no tiene nada que ver con la pastilla del día siguiente.
Saludos !
0
sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 14
20 oct 2017 a las 14:20
Muchísimas gracias
0
Únete a la comunidad