Movimiento involuntario en los músculo

Resuelto
Rosa Maria - 21 oct 2010 a las 08:37
 Pato37 - 18 mar 2018 a las 03:56
Hola, tengo una pregunta. Desde hace mucho tiempo que noto que los músculos de las piernas se mueven involuntariamente (como una vibración). Esto se repite con cierta frecuencia. ¿Quisiera saber las posibles causas?. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
22 oct 2010 a las 20:47
Lo que presentas se denomina fasciculaciones o espasmos musculares. La causa más frecuente es la fatiga muscular debido generalmente a ejercicio excesivo. Si este no es tu caso, otras causas son las enfermedades neurológicas como las patologías desmielinizantes o los daños de neurona motora inferior, algo que dudo correspondan a tu caso si no presentas muchas otras manifestaciones más asociadas. Otra causa también factible es el consumo de ciertos fármacos: anti colinérgicos, beta adrenérgicos, o estimulantes (pesudoefedrina, cafeína). Ante la incertidumbre lo ideal sería que consultes a un médico al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
175
bueno a mi me pasa lo mismo pero no siento dolor alguno
0
Pues a mi me sirve esa info. Yo tambien sufro de este problema pero en los brasos... Como pequeñas pulsaciones
0