Saber si mi novia está embarazada

Resuelto
Daniel6780 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - Modificado el 23 oct 2017 a las 06:56
ana361bel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 23 oct 2017 a las 05:00
Bueno oa pregunta es para saber si mi novia está en embarazo, ella tiene anemia por lo q su mes es irregular, hace un mes le vino 5 días después de q le terminará tuvimos relaciones al principio y sin venirme sin protección y luego para más rato con protección, luego dos semanas después le volvió a venir, 5 días después de q terminará ella le duele mucho la cabeza y tenía aunque pocas escasas veces cólicos y náuseas, pero no vómito, ella va a orinar varias veces pero como tres en el día y un lapso de varias horas entre ellas...no ha sangrado marrón, ni nada por el estilo, ella dice q no cree q sea eso, pero el dolor de cabeza y los cólicos me preocupan, asi que si alguien sabe si lo esta me podrían decir.

1 respuesta

ana361bel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 11
23 oct 2017 a las 05:00
Hola, los síntomas que tiene tu enamorada son similares a las de un embarazo, para que salgues de duda y estes tranquilo es mejor que se hague una prueba de embarazo, suerte!!!
1
Únete a la comunidad