Nervios excesivos al exponerme ante el público

Victoria_9 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 04:32
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 12:10
Hola,
Verán... Mi situación es la siguiente:
Yo toco guitarra, y cuando estoy sola todo me sale bien... Pero cuando estoy ante el público me pongo muy nerviosa y siento que mis dedos no me obedecen, o se me entorpecen y me salen un poco mal las canciones... No sé qué hacer... Quiero que esto se acabe! No quiero estar nerviosa en momentos que significan mucho para mí.
Espero que sus recomendaciones me sean de mucha ayuda. Gracias desde ya.

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
23 oct 2017 a las 12:10
Hola
Puedes probar la meditación. Piensa en q no hay nadie mas ahi contigo. Cierra los ojos, respira profundo y enfoca tu mirada no a la gente si no a un objeto, tu guitarra, y cuando te sientas segura entonces puedes mirar tu público.
Recuerda q si van a verte es pq les gustas.
Y al q no le guste pues no es cosa tuya, sino de sus gustos. Cada quien a lo suyo no.

Tranquila. Todo estará bien.

Saludos
0
Únete a la comunidad