Sangrado tras relaciones sexuales

Resuelto
Yennefer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - Modificado el 26 oct 2017 a las 06:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 oct 2017 a las 22:56
Saludos!
Ayer tuve relaciones con mi pareja, para esto el día anterior ya había terminado mi menstruación. Al terminar me pareció notar una pequeña mancha de sangre en la sábana; fuimos al cine, al salir entré al sanitario y el protector estaba todo lleno de sangre como si fuera el 1er o 2o día de menstruación. La verdad me causó sorpresa ya que como dije el día anterior ya no sangraba.

En otra ocasión ya había tenido sexo en mis últimos días de menstruación y no me pasó eso. Lo único diferente ayer fue que él recargó bastante su peso en mi, en el área del vientre. No sé si eso haya influido.

Hoy ya no tengo sangrado, quiero saber si fue algo normal, restos que hayan quedado.

Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
23 oct 2017 a las 22:56
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
1
Únete a la comunidad