Picazón en la zona vaginal

Resuelto
Gabytak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2020 - Modificado el 25 oct 2017 a las 04:58
Gabytak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2020 - 25 ene 2018 a las 15:26
Hola soy nueva aquí y necesito ayuda. Os explico tengo 18 años y lo que sucede es que hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio y hoy día eh sentido picor ahí abajo pero no es tan desesperante el picor pero incomodo sí, y me baja también un flujo vaginal color blanco medio cremoso y a veces líquido cómo que si me estuviera meando (quiero dejar claro que esas secreciones ya las tenía antes) quiero saber si es infección vía sexual? que debo hacer? Antes tuve una infección muy fuerte era un flujo amarillento verdoso con mal olor y picor ahí abajo demasiado fuerte la picazón me mandaron una crema y pastillas me fue muy bien pero tengo otra duda también.... tengo relaciones con mi pareja pero antes no me salió la picazón cómo ahora. A que se debe eso? Si es infección porque no me dio antes y ahora sí?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 oct 2017 a las 00:31
Hola¡
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la 
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. 

Más información: 
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion
SAludos¡
0
Gabytak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2020
25 ene 2018 a las 15:26
Hola, tengo una duda y a la vez preocupación ayer al limpiarme vi un flujo café o marrón pero muy poco no tanto y también tengo dolor en los ovarios, el 20 de este mes se me acabó la regla y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja hubo penetracion y supuestamente no eyaculo dentro, eh estado investigando... dicen algunos que es infección... otras personas embarazo y por ahora no me puedo hacer un test porque es muy temprano y desde que estuve con mi novio ya hoy hago 6 días contando el día 20! Y hoy al limpiarme tenía flujo transparente con un hilo café!! Necesito saber que es a que se debe esto?
0
Únete a la comunidad