Picazón en la zona vaginal [Resuelto]

Gabytak 1 Publicaciones lunes, 23 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Última intervención - 23 oct 2017 a las 23:32 - Última respuesta: Dr.Josh 41144 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención
- 24 oct 2017 a las 00:31
Hola soy nueva aquí y necesito ayuda. Os explico tengo 18 años y lo que sucede es que hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio y hoy día eh sentido picor ahí abajo pero no es tan desesperante el picor pero incomodo sí, y me baja también un flujo vaginal color blanco medio cremoso y a veces líquido cómo que si me estuviera meando (quiero dejar claro que esas secreciones ya las tenía antes) quiero saber si es infección vía sexual? que debo hacer? Antes tuve una infección muy fuerte era un flujo amarillento verdoso con mal olor y picor ahí abajo demasiado fuerte la picazón me mandaron una crema y pastillas me fue muy bien pero tengo otra duda también.... tengo relaciones con mi pareja pero antes no me salió la picazón cómo ahora. A que se debe eso? Si es infección porque no me dio antes y ahora sí?
Ver más 
1Publicaciones lunes, 23 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Última intervención

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 41144 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 24 oct 2017 a las 00:31
0
Vota
Hola¡
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la 
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. 

Más información: 
http://salud.kioskea.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion
SAludos¡
Comenta la respuesta de Dr.Josh