¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Van.berl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017 - Modificado el 25 oct 2017 a las 07:13
 Nata31 - 26 oct 2017 a las 02:47
Hola.
Tengo 15 años
Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo con mi pareja,duro como 5 segundos sin condon dentro de mi pero después se lo puso ( no se vino) seria el 9 de septiembre mi periodo el día después no me vino la regla sino hasta el otro día que sería 11 de septiembre, me duró 5 días como siempre pero el día que no me bajo me tome una pastilla de el día siguiente por los nervios ya que fue mi primera vez, cuatro días después de terminar mi periodo el día 19 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi pareja pero tampoco se vino,igual le pedí una pastilla del día siguiente, me la tome el 20 o el 21, paso una semana masomenos y entre el 26 o 27 de septiembre empecé a sangrar, el sangrado era como mi menstruacion termino el 30 o 31 de septiembre , yo no soy tan regular hay veces que se me atrasa 1 día o 2 y ya paso mi fecha el 11 de octubre y no me bajo ¿creen que esté embarazada?

1 respuesta

Its.mir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017
26 oct 2017 a las 00:12
Con 15 años llevar 2 pastillas del dia despues o postday o como prefieras llamarlo por lo que tengo entendido es bastante arriesgado ya que es una pastilla muy fuerte y puede dejarte esteril, tampoco se mucho del tema tengo 17 años y soy virgen, pero creo que lo que deberias hacer sinceramente con 15 años es esperarte 1 semana y si no te baja hacerte un test, luego ya si te da positivo decirselo a tus padres y si quereis pues abortar y si da negativo ponte a estudiar, ver my little pony y a salir a dar una vuelta con tus amigas, tio tienes 15 años hay mil cosas mejores para hacer que mantener relaciones con tan temprana edad, lo digo desde todo el respeto del mundo❤️
0
Dos pastillas seguidas es fatal, si no estás embarazada tienes un descontrol hormonal. Eres joven aún, el sexo puede esperar.
0
Únete a la comunidad