Me siento muy triste, que puedo hacer?

Deadinside26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 06:46
Alexander7991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 03:14
Escribo esto a modo de descargó mas que nada, ya que no tengo a nadie para contárselo y saber que piensa al respecto.
Resulta que un chico el cuál me parecía muy atractivo, me empezó a hablar, y charlamos durante 2 meses todos los días, y siempre me decía cosas como que se arrepentía de no haberme dado bola o algo así (vivimos lejos el uno del otro, pero nos vimos varias veces como amigos, y luego desde la ultima vez que nos vimos, que fue en una joda, no paso nada aclaro, me empezó a hablar todos los días por chat). Bueno, resulta que este finde (yo viajo a su ciudad), supuestamente nos íbamos a ver, y todo eso... El tema es que últimamente dejó de hablarme, y también dejó de seguirme la conversación, asiqje luego de 5 días que no hablamos, decidí escribirle..
Le pregunte como estaba, y me dijo que mas o menos, le pregunte la razón, y saben que me dijo? Que volvió con su ex, y que se sentía mal por un par de cosas que se entero sobre ella. Pero bueno, eso no va al caso.
El tema es que estuve llorando como por 2 horas, y decidí descargarme acá. Porque todos estos meses, no podía dormir, pensando en como sería vernos y demás, me hacia la cabeza todos los días, de verdad me gustaba esta persona :(. Y todo esto el no lo sabe, nunca le dije que me gustaba, por el tema de la distancia, pero siempre parecía que yo también le gustaba, ya que me decía cosas como que le daban ganas de abrazarme o besarme, o me escribía todos los días :(
Lo peor de todo, es que voy a ir a ver unas bandas
(de hecho, toco con mi banda) este Viernes, y el va a estar ahí, pero con su ex. NO SE QUE HACER :(
NO SE QUE VOY A HACER :(
Me pone muy triste todo esto. Porque en todos estos 2 meses estuve esperando este viaje, solo para verlo a el, y ninguna cosa será como me ilusionaba :'(
Gracias a la persona que me haya leído, y perdón, quería descargarme en algún lugar, ya que nadie lo sabe :(

1 respuesta

Alexander7991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017
4 nov 2017 a las 03:14
Escribe ami correo amigo soy psico!oro o hablamos por watsap 959333515 mi nombre es Axel
0
Únete a la comunidad