Dolor en tobillo y planta del pie

Fany136 2 Publicaciones sábado, 28 de octubre de 2017Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Última intervención - 28 oct 2017 a las 01:37 - Última respuesta: luciajimenez 8 Publicaciones lunes, 14 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención
- 4 dic 2017 a las 20:58
Traumatologia / Lesiones deportivas Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta
Al levantarme del sofa y comenzar a andar, senti un dolor en la parte externa de la planta del pie!! Despues de dos dias, siento un dolor mas intenso, ahora en toda la planta del pie zona del talon y zona exterior del tobillo, al andar sobre todo descalza y al extirar el pie e intertar girarlo hacia afuera!! Que me ocurre?? Tengo alguna lesion?? Debo de scudir al medico?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
luciajimenez 8 Publicaciones lunes, 14 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 20:58
0
Vota
si tienes algun tipo de lesion te recomiendo el uso de muletas de fibra de carbono en lugar de las convencionales ya que te dan mucha mas agilidad y movimiento favoreciendo la recuperacion, si te interesa aqui las adquiri yo https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php
Comenta la respuesta de luciajimenez