Tome postday me vino la regla, estoy embarazada?

Justinmacliff Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - Modificado el 29 oct 2017 a las 04:28
 Lolask - 7 jun 2019 a las 18:31
Hola, esto será largo,
Se que esto siena ridiculo, pero estoy algo preocupada, el 19 de agosto, es decir, hace ya 2 meses tuve mi primera relacion sexual, no nos protegimos, el acabo afuera pero se muy bien que eso no importa ya que la probabilidad de quedar embarazada es la misma, pues compramos una pastilla del dia despues, yo no sabia que debia tomarmela lo mas rapido posible, asi que me la tome 15 horas despues (tecnimante al dia siguiente) bien el 26 (6 dias despues) me bajo sangrado de 5 dias los primero 3 dias rojo y los ultimos 2 dias color cafe, paso 1 semana y tenia sintomas de embarazada, fiebre, cansancio, mareos, dolor de cabeza. Y a la siguiente semana dolor de pechos y unos colicos, Que por cierto me preocuparon porque no me baja a pesar de tenerlos, aunque lei que pueden ser efectos de la postday que no se han desechado, pues ya era 26 de septiembre (1 mes después del sangrado) claro de todos los colicos que tenía pense que me vendría la regla pero no fue asi, me altere tanto, nada de lo que encontraba en Internet me resultaba util, mas bien me asustaba más, porque ya después pase con más colicos que duraban unos minutos y se iban, no me bajaba y pense que era el estres, siempre eh sido delgada y mi estómago estaba creciendo un poco, me prometi que si el 26 de octubre no me bajaba tendría que decirle al que seria el padre del bebe (pero pues el se fue del pais, claro no dije nada, pues estaba segura que no estaría embarazada, no se que creer aun.), el 26 se octubre en la noche me vino ¡Aleluya! Sin embargo aun tengo sintomas de dolor de cabeza, fiebre y mi estómago sigue hinchado, que pasa?

4 respuestas

Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
29 oct 2017 a las 05:29
El sangrado que tuviste es producto de la pastilla e Indica que No hay embarazo. Pero lo más probable es que tu prox regla se vea retrasada por los efectos secundarios de la postday. Pero tranquila si no haz tenido sexo sin protección en los días posteriores a la toma de la pildora. NO estás embarazada. Cuando te baje tu prox regla te recomiendo empieces con pastillas anticonceptivas el primer día de tu menstruacion.
7
zyker ramirez
29 oct 2017 a las 07:35
Hola mi novia tomo la pastilla del día después hace ya 7 días y aun no hay ningun síntoma ¿esta embarazada?
0
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18 > zyker ramirez
29 oct 2017 a las 11:26
Debe esperar hasta su fecha donde le debería bajar la regla. No siempre se produce el sangrado a los poco días
0
Sariapaz Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 1
29 oct 2017 a las 17:59
Si después de la relación de riesgo a los 8 días viene la regla y los 2 meses después de la relación también baja la regla y a los 2 meses y 7 días ise una prueba de sangre y salió negativa?

Es confiable el resultado que me salió en estos 2 meses y días ?
0
Me paso lo mismo pero a diferencia yo tuve relaciones sexuales sin protección durante todo un día después de tomar la pasta pero a la semana me llegó la menstruación más larga y abundante pero ahora los mareos no me pasan y las ganas de vomitar porque será, sera un síntoma de la pasta post day?
0