Latido en arterias de la cara

Resuelto
Juan - 29 ene 2012 a las 20:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 11:56
Hola. Soy de Uruguay , aqui son las 5.15 pm. es verano y hay 30°
Desde anoche siento una sensacion como de presion leve en la cien de mi costado derecho de la cara. Tambien me late y se me propaga por encima de mi ceja derecha. note mirándome en el espejo que efectivamente hay un movimiento. Indague en Intenret y por lo que siento aparentemente se da en la zona donde intervienen las arterias

cigomaticoorbital / temporal superficial y un poco donde esta la / rama parotídea de la arteria temporal superficial.

Pero al sensacion de adormecimiento o leve presión, mas el latido que tengo, es mas bien como si se diera en la zona:
temporal superficial y cigomaticoorbital.

Tambien una leve puntada en el pecho como si fuera en la zona por debajo de mi paleta izquierda ( omóplato) , pero un poco mas interno. Experimente hace unos dias, dolor en la boca del estomago, mucho decaimiento, algo de dolor muscular y dolor de cabeza. hasta anoche estuve un par de días con diarrea.

No noto dificultad al respirar, ni dolor en la mandíbula, tampoco nauseas o mareos.

Espero que estos datos ayuden de algo.
Y agradezco pronta respuesta!
Muchas Gracias!
Atentamente,
Juan

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
12 feb 2012 a las 11:56
Podría tratarse de una manifestación de ansiedad, aunque valdría la pena descartar la posibilidad de una arteritis temporal. Te sugiero acudir con un médico internista para una evaluación exhaustiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
28
Únete a la comunidad