Tengo retraso menstrual

Resuelto
Ste901 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - Modificado el 2 nov 2017 a las 05:12
JOHANNA_93 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 - 1 nov 2017 a las 15:46
Buenas tardes.
Tengo 5 días de retraso y me baja un flujo cremoso blanco y transparente.
El 1 de octubre tuve relaciones no me cuide de ninguna manera y estoy algo asustada
Me hice una prueba hace unos 5 dias atrás y salió negativa

1 respuesta

Ericaph Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 14:48
Lo mejor es hacerse prueba de sangre! Pero sin protección el embarazo puede darse perfectamente, espera al menos 1 semana más y hazte el test en sangre de embarazo. Ahora... intenta relajarte.. la misma tensión y nervios hacen en ocasiones que no baje.
0
JOHANNA_93 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 2
1 nov 2017 a las 15:46
buenas tardes, mi caso es q mi ultimo periodo llego el 27 de agosto y hoy estamos a 31 de octubre y nada, mis síntomas desde hace como cuatro semanas pero son intermitentes dolor pelvico pero no siento que fuesen los ovarios, nauseas, calambres pelvicos cuando utilizo pantalones ajustados, dolor de cabeza, arto flujo (sin olor ni color), mareos de ves en cuando, inflamacion de la pelvis, anciedad y mucho sueño, pinchazos en los senos (pero los noto normales)... el 14 de octubre me hice el test de sangre y salio negativo, no se si pueda ser confiable o me tocara hacerme otro y tengo relaciones sin proteccion con mi esposo... ayudame!
0
Únete a la comunidad